jueves, 14 de abril de 2011

Ya sé

¿Qué demonios me va a dar, qué demonios debo esperar? Nada, nada, nada ¿Verdad? Ya se que la amistad la puedo catalogar como un verbo que se puede conjugar, de esos que varian y son tan relativos a las personas como al lugar.
Ya se que todo el mundo va donde sale más barato a cambio de más, de más risas, de más cuentos, de más más y más, ya se que en la vida solo se piensa el bienestar, ya se que es esencial que te dejen hacer lo que más sabes o quieres así este mal, ya se que todo el mundo va para donde la corriente tire más... ¡Ya se, ya se, ya se!


Una mente ya se aclaró...

martes, 12 de abril de 2011

...

 Tantas tareas me dejo usted pero de una no desistiré, cuente esto y lo otro, cuente hasta mil y cien mil en realidad me ama todo lo que dicen las gotas que cuento, o me ama tan poco que me hará sentir impotente cuando solo cuente mil sabiendo que hay más de cien mil ...
Mida el cielo, combine el azul, así de infinito es ¿Así es, así de grande y eterno? O es nulo a mi capacidad de pensar que no lo lograré jamas, que es esto ¿No me ama por eso se fue? ¿O me ama y las dejo a ellas también por no pensar solo en usted?
Soy viento, soy cielo, soy lluvia y azul, siempre a su lado estaré ¿En donde esta? ¿Es lo abstracto que ya solo puedo ver? ¿Por qué se fue? ... Dígame que debo hacer para rápido saber que tanto me quiere usted y si algún día lo volveré a ver.


Desempolvando letras y memorias, primer escrito, 2005. Dedicado a la memoria de un padre, mi padre.